lunes, 5 de octubre de 2015

4.2 Celdas, hojas y libros

A una celda se accede a través de la intersección entre una fila y una columna y nos permite ingresar datos como nombres, fechas, cantidades, etc.
Cada libro de Excel está formado por hojas  identificadas por una etiqueta que aparecen como pestañas en la barra de etiquetas, el orden de las  pestañas se pueden cambiar, al igual que eliminar, cambiar nombre, mover o copiar la hoja de libro activo.
También se puede utilizar  una plantilla que es básicamente una hoja de cálculo preparada con fórmulas y formatos que está preparada para que se introduzcan datos y que ofrece ya por defecto un formato de presentación apropiado para su objetivo; y que es fácilmente personalizable. La hoja en blanco carecerá de todo eso.

Los archivos de Excel comúnmente se conocen como libros, cada uno de los cuales puede disponer de varias hojas de cálculo o simplemente hojas. Se pueden crear nuevos libros sin cerrar los que se están utilizando.


2 comentarios:

  1. Los libros también pueden ser copiados y modificados para ilustrar diferentes informaciones. Los libros hace las calculaciónes fácil de entender pues formulas y formatos pueden ser utilizados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu comentario, así es, podemos modificar los datos contenidos en las hojas de calculo, las veces que se requiera y guardar esa información en los libros.

      Borrar