Una de las ventajas que ofrece Excel es el poder darle una buena presentación a la hoja de cálculo, se puede dar formato a las celdas,cambiarle la fuente, el tamaño, estilo y color de los datos de una celda, borde, alineación y de esta manera resaltar la información más importante, de forma rápida y eficiente, pero si no se quiere perder mucho tiempo en colorear las celdas y aplicar estilos, la mejor opción son los estilos predefinidos.
Si vas a dar formato a las celdas, deberás seleccionarlas y pulsar el botón Estilos de celda. En ella se encuentra muchas opciones a elegir. Al hacer clic sobre una de ellas, el estilo se aplicará automáticamente.

Buenas noches, los estilos son los que les dan forma y presentación a nuestra hoja de cálculo.
ResponderBorrarGracias por compartir tu comentario, podemos darle formato a una tabla, si se requiere algo mas rápido podemos seleccionar un estilo.
BorrarAl combinar celdas uno si permite un tema de estilo. Hay veces la funcióon deseada esta comprometida. Pero generalmente si le da estilo.
ResponderBorrarGracias por compartir tu comentario, claro, se pueden combinar las celdas seleccionadas y luego aplicarle un estilo.
BorrarHola...
ResponderBorrarEsta opción que nos brinda excel es muy importante y de gran ayuda en la elaboración de una hoja de calculo, ya que le dará mayor presentación a los datos en ella con la infinidad de formatos y estilos que nos ofrece el programa.
Hola, como bien comentas, Excel nos brinda muchas opciones para dar una buena presentación de la información en la hoja de cálculo, el uso de estilos y formato de celdas son de gran ayuda.
Borrar